Sociedad

Un hombre mata a su pareja en Madrid antes de suicidarse

  • La víctima, que fue degollada, no había presentado denuncias por malos tratos

Una mujer de 37 años y nacionalidad española murió degollada en el municipio madrileño de Ciempozuelos supuestamente a manos de su pareja, un dominicano de 24 años que después se suicidó.

Según informó una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, sobre las 13.00 de ayer un vecino se encontró los dos cadáveres en el interior de una tienda de ultramarinos que regentaba la víctima, situada en la plaza de Ventura Rodríguez, y llamó a la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que, según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista y que después el autor del crimen se había suicidado.

El cuerpo de la mujer presentaba un corte en el cuello y el cadáver del hombre también tenía al menos una herida por arma blanca. Los agentes del instituto armado han localizado un cuchillo en el lugar del suceso.

La mujer no había presentado denuncia por malos tratos contra su pareja, según la Guardia Civil.

30 mujeres han muerto en lo que va de año en España a manos de sus parejas o ex parejas, de las cuales ocho han sido en la Comunidad de Madrid, cifra que podría aumentar ya que hay cinco casos más bajo investigación, según el Ministerio de Igualdad.

El último suceso tuvo lugar el viernes, cuando un hombre mató a su esposa, de 39 años, y a sus dos hijos, de 6 y 4 años, y luego se suicidó en la localidad murciana de Yecla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios