Sociedad

Un hombre mata a su hermana y hiere a su madre en una discusión

  • El presunto agresor fue detenido por la Guardia Civil en su domicilio de Zaragoza

Un hombre de 57 años fue detenido ayer por el presunto homicidio de su hermana, de 60 años, durante una discusión familiar en el domicilio paterno que ambos compartían en Utebo (Zaragoza). En la discusión también resultó herida leve la madre del presunto agresor, que tenía heridas en un dedo, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las 16:35 de ayer cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un individuo, cuyas iniciales son L.M.P.T., había herido con un arma blanca a su hermana, M.C.P.T., en el domicilio familiar que ambos compartían en la calle Hospital, de la citada localidad.

Al acudir al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que esta persona había herido de muerte a su hermana y en un dedo a su madre y que, tras la discusión, cuyos motivos se desconocen, se había refugiado en su domicilio, en el segundo piso de la misma casa.

Aproximadamente una hora después del trágico suceso tras varias gestiones, esta persona fue detenida por la Guardia Civil. Los agentes encargados del caso han abierto la investigación pertinente para esclarecer las causas del suceso.

La hermana falleció al momento como consecuencia, al parecer, de las diversas heridas que tenía en el cuerpo causadas por su hermano, según contaron desde la Delegación del Gobierno de Aragón.

Utebo está situado a 12 kilómetros de Zaragoza y tiene unos 9.000 habitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios