Sociedad

Tres heridos leves en una explosión eléctrica en las cercanías de Atocha

  • Los hechos se produjeron a mediodía cuando se produjo una deflagración "fortuita" en una instalación con cables de alta tensión bajo tierra.

Tras personas resultaron heridas de carácter leve al registrarse una explosión en un depósito de cables subterráneo ubicado en la confluencia del Paseo de la Infanta Isabel con la calle Doctor Velasco, en las cercanías de la estación de Atocha.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos se produjeron a mediodía cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo un deflagración "fortuita" en una instalación que albergaba cables de alta tensión bajo tierra.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de bomberos así como seis unidades del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos atendieron a tres personas que se habían visto afectadas por la onda expansiva. Tras ser reconocidas por los médicos, todas ellas fueron dadas de alta sin precisar ingreso hospitalario.

Como consecuencia de la explosión, el tráfico se encuentra cortado por medidas de precaución en el Paseo de la Infanta Isabel en dirección a Atocha. Policía Municipal y Policía Nacional se encargar de realizar labores de control en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios