Sociedad

Dos heridos de bala en un tiroteo en Madrid

  • Dos hombres de 36 y 37 años se presentan en un centro de salud con impactos de gravedad en el semitórax. Por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso.

Dos hombres han resultado heridos de gravedad esta tarde, con sendas heridas de bala, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, sin que por el momento se haya informado sobre las circunstancias del suceso.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las tres y cuatro de la tarde han llegado al centro de salud José María de Llano, ubicado en la calle Cabo Machichaco de Madrid, dos hombres con heridas por arma de fuego, que tras ser evaluados han sido trasladados a centros hospitalarios.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que el centro de salud de la zona de Entrevías ha atendido a dos hombres de 36 y 37 años que presentaban sendas heridas de bala en el hemitórax y que han sido evaluados como graves.

El primero presentaba un impacto por arma de fuego en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida, además de una herida en la cara, mientras que le segundo tenía una herida de bala en el hemitórax derecho, con orificio de entrada pero no de salida.

Uno de ellos ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre y otro al Gregorio Marañón, según las mimas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios