Más de 22.000 evacuados tras un incendio en un concierto en Santa Coloma

Más de 22.000 personas fueron desalojadas anoche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tras declararse un incendio en el escenario del concierto de música electrónica Tomorrowland, sin que se produjeran daños personales.

Según se aprecia en imágenes divulgadas por algunos asistentes en las redes sociales, el incendio se declaró en una parte del escenario principal, donde se habían instalado varias estructuras que ardieron rápidamente, posiblemente como consecuencia del sobrecalentamiento de un foco y poco después de que comenzara un espectáculo pirotécnico.

Once dotaciones de Bomberos de la Generalitat trabajaron desde poco después de las 22:00 hasta las 23:00 en la extinción del incendio, que ocasionó espectaculares llamas que se podían ver desde distintos puntos de Barcelona y Sant Adrià.

El festival de música electrónica Tomorrowland de Can Zam en Santa Coloma es una réplica con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en Bélgica, además de las de otros ocho países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios