Sociedad

Tres detenidos tras un tiroteo en una riña familiar en Albacete

  • Dos personas han resultado heridas por disparos · La Policía se ha incautado de tres escopetas, una pistola, un revólver y munición

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en un tiroteo en el transcurso de una riña familiar que ha tenido lugar este viernes en el barrio marginal de 'La Milagrosa' de Albacete y en el que han resultado heridas por disparos dos personas. 

Según informó el subdelegado del Gobierno, Manuel González, el suceso ocurrió pasadas las once de la mañana en este barrio entre dos familias de etnia gitana que se enfrentaron por "problemas familiares" que se están investigando y que podrían estar relacionados con la custodia de una menor. 

Tras el tiroteo, la Policía se ha incautado de tres escopetas, una pistola, un revólver y munición, y ha detenido a tres personas de la misma familia: J.F.F., de 36 años; M.F.F., de 32, y J.F.F., de 31. 

Los heridos que están en el Hospital Universitario de Albacete con heridas de distinta consideración y custodiados por la Policía, son J.M.F.S., de 63 años, y J.F.S. de 31 años, padre e hijo, respectivamente. 

Según el subdelegado, en estos incidentes se han registrados dos tiroteos consecutivos en sendas viviendas de este barrio, situadas en las calle San Esteban y San Justo. 

Tras recibir la alerta de varias personas, la Policía envió a unos cuarenta agentes de la Policía Nacional y Local, que se personaron en el lugar de los hechos "de forma inmediata" y consiguieron detener a los implicados, que fueron arrestados en la vivienda de la calle San Justo. 

La zona está vigilada por la Policía para evitar nuevos incidentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios