Sociedad

"El que conoce a Ginés sabe que no es bueno tener líos con él"

  • Vecinos de la localidad de Coslada hablán del presunto jefe de la trama de corrupción policial descubierta en Madrid.

"El que conoce a Ginés Jiménez y sabe cuál es su manera de ser, y sabe que no es bueno tener líos con él". Así de claro lo tiene el dueño de dos cafeterías de Coslada tras conocer la detención del jefe de Policía Local del municipio y 25 de sus hombres. 

Y es que los comentarios entre los vecinos y, sobre todo, entre los dueños y gerentes de bares y cafeterías, se centran en particular en la figura de Ginés, responsable del Cuerpo de agentes municipales y presunto cabecilla de la trama de corrupción descubierta en la 'Operación Bloque'.

Este vecino cuenta, a modo de ejemplo, una historia que antes no sabía si creer, pero a la que ahora empieza a dar crédito: "Me contaron que una vez tuvo un problema con un señor de una cafetería por cobrarle o no sé qué. Por la noche, cuando cerró el local, apareció un coche de Policía y este hombre (Ginés) empezó a insultarle, metiéndose con su mujer, para que el otro reaccionara. Luego le denunció por intento de agresión y creo que estuvo una temporada en la cárcel". 

En lo que coinciden numerosos vecinos es en que la corrupción en la Policía Local venía desde hace años: "Esto no se sabe de ahora, esto es desde hace tiempo", comenta un vecino de la localidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios