Sociedad

La Policía abate al supuesto asesino en serie de Carolina del Sur

  • El hombre de 41 años, responsable de la muerte de cinco personas, ha sido abatido por la Policía en el estado vecino de Carolina del Norte.

El presunto autor de los asesinatos de Carolina del Sur murió ayer durante un tiroteo con la Policía. Los agentes abrieron fuego contra él cuando éstos tratraban de identificarle.

Las primeras investigaciones apuntan a que Patrick Tracy Burris es responsable de los asesinatos de la semana pasada en Carolina del Sur. Según Reggie Lloyd, director de la Policía de este estado norteamericano, las huellas halladas en el arma coinciden con las de Burris. También coinciden las descripciones del presunto asesino y de su vehículo suministradas a la Policía, lo que llevó a asegurar a Lloyd que "el asesino está lejos de las calles".

El asesino murió en un tiroteo en Dallas después de que la Policía recibiese una llamada de aviso sobre un posible robo. Tras recibir la alerta, los agentes ingresaron en una casa en cuyo interior se encontraban tres personas, uno de ellos Burris.

Cuando la Policía intentó detenerle, Burris disparó a uno de los agentes, quien respondió abriendo fuego. Como consecuencia, uno de los policías resultó herido en la pierna, aunque está fuera de peligro.

Burris cuenta con un largo historial de robos a mano armada, falsificaciones y otros cargos en diferentes estados del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios