Muere un joven apuñalado en una fiesta en Madrid

  • El fallecido, de nacionalidad peruana, compartía piso con unos compatriotas precisamente en la vivienda en la que fue encontrado.

Un joven de 25 años y de nacionalidad peruana ha muerto esta mañana, apuñalado en el pecho, después de celebrar la fiesta de Nochebuena en un piso del barrio madrileño de Retiro.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron a Efe de que pasadas las ocho de la mañana se recibió una llamada al 091, en la que se informaba de que había una persona herida en el séptimo derecha de la calle Sánchez Barcaiztegui número 33, paralela a Doctor Esquerdo y cerca de la avenida del Mediterráneo.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, ya se encontraba allí un equipo del SUMMA, pero el hombre herido, que estaba sentado en un sofá con una puñalada en el pecho, ya era cadáver.

Según las primeras gestiones de los agentes de Seguridad Ciudadana, el fallecido es peruano y, aunque no está identificado todavía, compartía piso con unos compatriotas precisamente en la vivienda en la que fue encontrado.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, para la cual cuenta con testimonios de algunos testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios