Sociedad

Muere acuchillada por su pareja en La Coruña

  • Un hombre se entrega en Gran Canaria tras asestar 39 puñaladas a su novia por "celos"

Una mujer de nacionalidad peruana y de 38 años falleció el jueves en La Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental. Éste, Martín M., de 44 años y nacionalidad peruana, fue detenido por la Policía Nacional horas más tarde tras darse a la fuga. A última hora de ayer, permanecía en dependencias del Cuartel de Lonzas, en La Coruña a la espera de pasar a disposición judicial.

Por otro lado, un hombre se entregó ayer a la Guardia Civil tras asestar a su novia 39 puñaladas en el transcurso de una disputa motivada "por celos" en la localidad grancanaria de Vecindario, agresión que causó heridas graves a la víctima, informó a Efe la Delegación del Gobierno en Canarias.

La mujer, de 33 años y nacionalidad española, recibió las puñaladas, la mayoría superficiales, por todo el cuerpo, y ayer fue sometida a intervenciones quirúrgicas en el Hospital Insular de Gran Canaria, si bien su estado es estable, dentro de la gravedad.

La pareja, de nacionalidad española, mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años, aunque no convivían juntos, indicaron las fuentes, que no supieron precisar dónde ocurrieron los hechos, sucedidos entre las 06:30 y las 07:00.

Tras consumar la agresión, el hombre se entregó en el puesto de la Guardia Civil de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía, donde contó que había herido a su novia con un arma blanca por sus infidelidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios