Sociedad

Fallece una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Guipúzcoa

  • El agresor fue detenido por la Ertzainza poco después del suceso.

Una mujer falleció este lunes en la localidad guipuzcoana de Rentaría al ser agredida con un cuchillo presuntamente por su pareja, quien se autolesionó con su misma arma y fue posteriormente detenido por la Ertzaintza. Además, otros dos familiares que se encontraban en la vivienda también resultaron heridos, según informó el Departamento vasco de Interior.

Poco antes de las doce del mediodía, la Policía vasca fue alertada de la existencia de varios heridos en una vivienda de Rentería. Los agentes desplazados al lugar pudieron confirmar que cuatro personas, todos ellos miembros de una familia, presentaban lesiones por arma blanca. A causa de las heridas que le provocaron varias puñaladas, una mujer perdió la vida a pesar de los intentos de reanimación realizados por los servicios sanitarios.

Las primeras investigaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan a que se trata de un caso de violencia de género. Al parecer, el varón agredió a su pareja con un cuchillo y causó lesiones a otros dos familiares. Posteriormente, se autolesionó con la misma arma. Los tres heridos, entre ellos el presunto agresor en calidad de detenido, han sido evacuados al Hospital de Donostia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios