Sociedad

Detenido un menor por un apuñalamiento en León

  • Presuntamente hirió de gravedad a un hombre de 32 años tras una pelea.

La Policía Nacional ha detenido a un menor como presunto autor de las dos puñaladas que recibió por la espalda J.M.O.V., de 32 años, que resultó herido grave esta madrugada tras una pelea en la zona del Barrio Húmedo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado. Además, la Policía ha detenido también a otros dos jóvenes, un hombre, M.R.M. de 23 años, y una mujer, L.G.C. de 24, por su presunta participación en la pelea que desencadenó la agresión en torno a las 02:15 de la madrugada en la calle Matasiete de la capital leonesa, una zona de copas.

El dispositivo policial establecido en esta área, considerada como una zona de ocio de especial atención en materia de seguridad ciudadana, y la colaboración ciudadana de las personas que presenciaron los hechos ha permitido que los agentes policiales próximos al lugar detuvieran "inmediatamente" al presunto autor de la agresión, ha concretado la Subdelegación. El arresto se produjo sobre las 02:30, apenas quince minutos después de haber ocurrido el suceso, según las mismas fuentes, que han precisado que fue recuperada una navaja, arma supuestamente usada en la agresión. El herido fue trasladado al complejo hospitalario de León por los servicios de emergencias 112 en estado grave, aunque, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local, no se teme por su vida.

El pasado 28 de octubre un joven de 25 años, R.L.F. falleció tras recibir varias puñaladas en ese mismo barrio de la capital leonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios