Sociedad

Aparece el cadáver de un hombre en un camino de Madrid

  • El hombre, de unos 40 años, ha sido encontrado a las afueras de Paracuellos del Jarama, con evidentes signos de violencia

El cadáver de un hombre de unos 40 años ha sido encontrado hoy en un camino de las afueras de Paracuellos del Jarama con evidentes signos de violencia, tendido en el suelo boca abajo y ensangrentado, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Guardia Civil. 

Un vecino ha avisado sobre las 10.30 del hallazgo de un cadáver en el camino que une Paracuellos con Daganzo, en concreto en la zona industrial que hay a las afueras de la primera localidad. 

Cuando los facultativos del Summa (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) han acudido al lugar han encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años tendido en el suelo, boca abajo y ensangrentado, y sólo han podido confirmar su muerte. 

Un portavoz de la Guardia Civil ha explicado que aún no se sabe qué lesiones presenta el cuerpo, aunque los signos de violencia son evidentes, por lo que el instituto armado ha iniciado una investigación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios