Hermanas Serrano. SIMOF '10



Foto: J.M./V.M.

11 comentarios
  • 11 María 09.04.2010, 11:25

    Mira alba tu si k tienes poca verguenza, yo no he insultado a nadie así que por favor deja de insultar, yo he contado mi experiencia tal y como me ha pasado, sin decir ninguna mentira! gracias beatriz por la aclaración.

  • 10 Alba 08.04.2010, 16:23

    Mará que poca verguenza tienes al decir tantas mentiras de las HERMANAS SERRANO ! al decir que en cada una de sus tiendas daban un precio diferente. . . Yo me los hago todos los años en HERMANAS SERRANO y nunca e tenido ningun problema de ningun tipo. Me dan el precio segun coja yo el traje y las dependientas son siempre las mimas.

  • 9 BEATRZ PRIETO 01.04.2010, 11:23

    NO a dado tiempo de enterarse i anunciar su cierre en alcaiceria pues se acerrado emplena temporada por motivos personale, les deseo qwe todo valla bien i mejoria pronto voi paa veros beatriz prieto

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento