Deportes

"Esta situación es para gente que tenga dos huevos y que sepa afrontarla"

  • El meta Diego López espera que el equipo encuentre "esa pizca de fortuna" y espera que el cambio empiece este jueves en Anoeta.

El portero del Sevilla, Diego López, ha asegurado que superar la mala racha de resultados que atraviesa equipo, con cuatro jornadas consecutivas sin vencer en la Liga, está sólo reservada para gente "que tenga dos huevos", además de reconocer que nadie en la plantilla tiene "miedo" y que todos se van a dejar "la vida" para salir de la crisis. 

"Ésta situación es para gente que tenga dos huevos y sepa afrontarla. Y en ese sentido no veo a nadie en el vestuario que tenga miedo. Necesitamos un partido en que esa pizca de fortuna nos sonría", declaró el guardameta, que ha visitado este martes junto al resto de la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes el Hospital de la Virgen de Valme. 

El jugador gallego insistió en que la plantilla debe agruparse para afrontar la situación. "Ahora mismo es el momento de estar todos unidos. En el equipo lo estamos y nos vamos a dejar la vida para sacar esto adelante. Hemos visto partidos muy buenos que hemos perdido, sin ir más lejos el domingo, que le dimos un baño en la primera parte. Esto va a cambiar y estamos convencidos de que va a cambiar, que va a dar un giro total y el Sevilla va a estar donde tiene que estar", afirmó en declaraciones recogidas por la web del club. 

López cree que en el partido ante la Real Sociedad de este jueves en Anoeta tiene que empezar el cambio. "De momento hay que ganar el jueves y a partir de ahí intentar cambiar la dinámica de partidos. Es un partido muy importante para el equipo y para el club, vamos con la mentalidad de dar la vuelta a la situación", explicó. 

"Es un partido difícil, en un campo complicado, pero nuestro juego y capacidad da para poder ganar. Estamos trabajando muy bien, las cosas no están saliendo como quisiéramos, los partidos se nos tuercen por diversos detalles, pero el trabajo y la confianza no han decaído para nada", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios