Sevilla | partizan · la prórroga

La satisfacción del trabajo hecho

  • Los jugadores creen que el triunfo les da más confianza ante la cita en el Bernabéu

El Sevilla cumplió el trámite, obligado, en que se había convertido el encuentro con el Partizan, y se jugará el pase a la siguiente fase de la UEFA en el último partido de la liguilla frente a la Sampdoria. Sin embargo, esa cita queda lejana, y, con la satisfacción por el trabajo bien hecho y el objetivo cumplido, los jugadores pasan página ya para centrarse en la Liga.

Así se expresó Jesús Navas, uno de los futbolistas más en forma de los nervionenses que ya piensa en el choque del Santiago Bernabéu. "Teníamos que ganar y sumar los tres puntos para depender de nosotros mismos para seguir adelante en Europa. Ahora, ya podemos pensar con más tranquilidad en otra cita clave, esta vez en la Liga, ya que es una gran oportunidad para seguir peleando en los puestos de arriba, porque ante los rivales directos es cuando no se puede fallar", explicó el palaciego, que resumió con exactitud lo que fue el duelo con los serbios: "Al principio estuvieron muy replegados, aunque tras el primer gol ya todo se hizo más fácil para nosotros".

En la misma línea se expresó Dragutinovic, que destacó que el Sevilla fue "muy superior, y así se olvida un poco lo que pasó con el Barcelona". Además, el serbio se refirió al susto que dio Moreira, que le hizo recordar su peor momento como sevillista. "Me asusté muchísimo y se me pasó por la mente lo que pasó aquí. Afortunadamente no ha pasado nada y Moreira podrá viajar con sus compañeros. Es la mejor noticia", apuntó el defensa, que también se refirió a la cita liguera del domingo: "Este resultado nos sirve para coger confianza, sobre todo de cara al choque del domingo, que es muy importante y sería un buen momento para demostrar que nunca dejamos de ser ese gran equipo".

Capel y Duscher se refirieron a la dificultad que entraña la última cita de la liguilla de la UEFA. "El de Italia será un choque difícil, pero podemos ganar a cualquiera", apuntó el almeriense, mientras que el argentino afirmó: "Aunque nos sirva el empate, tenemos que ir a Génova a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios