Deportes

El Xerez, equipo invitado en el II Trofeo Antonio Puerta

  • El torneo celebrará su segunda edición el el 21 de agosto en el Sánchez Pizjuán.

El Xerez Deportivo, ascendido a la primera división, es el equipo invitado al II Trofeo Antonio Puerta, en memoria del jugador sevillista fallecido en agosto de 2007 durante un partido de Liga ante el Getafe, y que cerrará la pretemporada del Sevilla FC, el 21 de agosto en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla pretende así renovar la vocación andaluza de un torneo que en su primera edición contó con la participación del Málaga.

El director deportivo del club, Ramón Rodríguez "Monchi", ha facilitado hoy el calendario de pretemporada del primer equipo sevillista, si bien hay dos partidos amistosos previstos para el 5 y 8 de agosto frente a rivales aún por confirmar, aunque el primero será un equipo modesto de la provincia de Cádiz y el segundo, un conjunto de Primera o Segunda división.

El Sevilla de enfrentará durante su concentración en Rota (Cádiz) a dos equipos de categoría regional, la UD Roteña (18 de julio) y el Conil CF (19).

Entre el 24 de julio y el 2 de agosto, el Sevilla participará en la Copa de la Paz, en cuya primera fase de enfrentará al Seongnam coreano y a la Juventus, de Italia.

Posteriormente, los hombres de Manolo Jiménez disputarán los amistosos antes referidos frente a rivales por determinar, el 14 y 15 de agosto participarán en el Trofeo Carranza junto a Valencia, Deportivo y Cádiz, y cerrarán la pretemporada con el II Trofeo Antonio Puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios