Deportes

El Sevilla no usará el verde en Europa por un solo voto

  • El área de marketing presentó la propuesta al consejo, que la desechó en una ajustada votación

Un solo voto evitó que el Sevilla se pasease por Europa con motivos verdes en su equipación. Fue una propuesta intrépida del departamento de marketing, que año a año trata de innovar en su segunda y tercera vestimenta para el campeonato liguero y en las competiciones internacionales, que no salió adelante por muy poco.

Para esta campaña, fue propuesta una camiseta en la que el verde tuviera una presencia especial en la equipación para jugar la Liga de Campeones. La proposición era tan controvertida y polémica que fue llevada al consejo de administración, que no se negó en rotundo a ello. De hecho, la vestimenta no salió adelante por un ajustado margen. Un voto: ocho en contra frente a siete a favor.

Todavía está por ver cómo será finalmente la equipación con la que el Sevilla disputará la Champions, pero el verde está descartado. Sin duda, se trata de una opción tan polémica como arriesgada que hubiese traído cola entre la afición y, en general, en la ciudad, ya que ambos clubes tienen características muy definidas que históricamente nadie se ha atrevido a sobrepasar.

El pasado 1 de junio el club presentó la ropa que lucirá este curso, en la que llamó la atención una segunda camiseta arlequinada con cuadros rojos y blancos, como en las medias, con el cuello y las camisetas en azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios