Deportes

El Sevilla venderá a Luis Fabiano al Milan por 18 millones, según su representante

  • La Gazzetta dello Sport sostiene que Fuentes está presionando sobre el club andaluz para que baje la valoración del jugador, que tiene fijada en 25 millones, aunque la cláusula del brasileño es de 30 millones de euros.

El Sevilla español está dispuesto a bajar hasta los 18 millones de euros en la negociación con el Milán para el traspaso del brasileño Luis Fabiano, según el representante del jugador, José Fuentes.

Fuentes, en declaraciones que este viernes publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, asegura que el equipo hispalense puede bajar el precio del jugador hasta los 18 millones, una cifra que, según ciertos medios italianos, el Milán ya ofreció hace una semana.

El matutino milanés sostiene que Fuentes está presionando sobre el club andaluz para que baje la valoración del jugador, que tiene fijada en 25 millones, aunque la cláusula de rescisión del contrato del brasileño es de 30 millones de euros.

El periódico deportivo italiano también indica que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, prefiere que el Sevilla muestre sus cartas en la negociación porque sabe que cuenta "con el favor del jugador", ya que Fuentes ha repetido en varias ocasiones que Luis Fabiano quiere jugar en el equipo "rossonero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios