Deportes

Parón fuerte en la renovación de Capel

  • Del Nido asegura que no se ha avanzado y aparca las conversaciones hasta el final de la temporada

Tema espinoso en el futuro del Sevilla. Las negociaciones para la renovación del contrato del joven Diego Capel están en vía muerta y no parece que vayan a experimentar avances de aquí al final de la presente campaña al menos. Después de la prolongación del compromiso por parte del brasileño Adriano parecía que debía tocarle el turno al extremo almeriense, pero José María del Nido fue bastante rotundo en el día de ayer al respecto cuando aclaró que "esa negociación está total y absolutamente estancada".

Llamaba bastante la atención la contundencia del presidente sevillista, porque contrastaba con el optimismo que ha mostrado en otras ocasiones. Está claro, pues, que las posturas entre los negociadores, en este caso Monchi y los representantes del futbolista, René Ramos y Pedro Bravo -aunque éstos, según cuentan, se han separado-, no se han acercado a un punto de acuerdo sino todo lo contrario, que se han ido distanciando con el tiempo. De ahí que Del Nido fuera más allá e incluso aventurara que no se producirá ningún avance hasta el final de la presente campaña: "Hace ya diez días que no hablamos del tema y no creo que lo volvamos a hacer en el curso de la competición. Le quedan dos años y medio de contrato y nada más", consideraba el presidente sevillista antes de que se le solicitase una aclaración sobre semejante aseveración. "Eso quiere decir que no tenemos ninguna prisa en acelerar unas negociaciones que nosotros no hemos parado", puntualizaba en su alocución final en el aeropuerto sevillano.

Se da la circunstancia de que el propio Diego Capel había afirmado el pasado martes en un chat de un periódico deportivo nacional que quiere seguir ligado al Sevilla durante muchos años más, aunque eso, está claro, debe diferir de la opinión de sus representantes, ya que fuentes cercanas a la negociación apuntaban a este diario que en ningún momento se ha dado un paso tendente a llegar al punto satisfactorio para las dos partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios