Deportes

Palop encara con ambición la Liga de Campeones

  • "Seguro que los rivales tampoco estarán muy contentos cuando les toque el Sevilla en una eliminatoria", destaca el meta sevillista.

El portero del Sevilla Andrés Palop dejó este viernes clara la ambición con la que encara la próxima participación de su equipo en la Liga de Campeones ya que, dijo, "seguro que los rivales tampoco estarán muy contentos cuando les toque el Sevilla en una eliminatoria".

Palop confía en ver a un Sevilla capaz de mejorar lo realizado en su anterior comparecencia en la máxima competición continental, cuando fue eliminado por el Fenerbahçe turco de forma inesperada.

"Nuestro objetivo es mejorar lo que hicimos en esta competición en la anterior etapa. Tenemos que entrenar e ir día a día para intentar hacer un buen papel. Seguro que los rivales tampoco estarán muy contentos cuando les toque el Sevilla en una eliminatoria", refirió.

Además, el arquero no oculta las ganas que tiene de que empiece ya la temporada, al tiempo que elogió al, por ahora, único fichaje rojiblanco, el centrocampista Didier Zokora. "Es un gran futbolista que seguro nos puede aportar muchas cosas y nuestra intención es que se integre rápidamente", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios