Deportes

Orellana destaca el nivel físico en el regreso

  • El primer grupo pasó por el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y hoy lo hará el resto

Ramón Orellana, que supervisó ayer la primera ronda de las pruebas físicas en la vuelta al trabajo de la plantilla, se mostró satisfecho con el nivel mostrado por los jugadores. El primer grupo compuesto por Jesús Navas, David Prieto, Javi Varas, Kone, Maresca, De Mul, Lolo, Casado, Konko y Fernando Navarro pasó por el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, en La Cartuja, para someterse a un test físico -amén de un paso previo por la clínica Sagrado Corazón para el control de sangre y de peso- y hoy lo hará el resto de la plantilla a excepción de los internacionales, que tienen permiso hasta los días 15 ó 21 según las fechas en que hayan acabado las respectivas competiciones.

El preparador físico destacó la profesionalidad de los futbolistas en su vuelta de las vacaciones. "Estamos viendo que la gente se ha cuidado en verano, que llegan en condiciones de peso fenomenales. En las pruebas que les estamos realizando están rindiendo al nivel del año pasado por estas fechas e incluso alguno mejor", puntualizó Orellana, quien también avanzó que ningún futbolista ha vuelto con lesiones y que todos estarán disponibles para el entrenador a partir de mañana.

El primer entrenamiento será esta tarde en la ciudad deportiva y el segundo mañana en Pineda, tras el que la expedición partirá hacia el hotel de concentración en Costa Ballena (Rota), donde el Sevilla cubrirá la primera parte de la pretemporada hasta el día 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios