Deportes

Del Nido asegura que ha rechazado 28 millones del Manchester City por Luis Fabiano

  • El presidente del Sevilla desvela la oferta en un diario inglés. "No estamos interesados en el dinero y no cambiaré de opinión", dice.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, habría rechazado una oferta del Manchester City cifrada en 28 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero nervionense Luis Fabiano.

Según declaraciones del dirigente al diario inglés 'Daily Star', los británicos han puesto sobre la mesa del Sevilla 25 millones de libras (28 millones de euros al cambio), aunque Del Nido ha dejado claro que, al menos por el momento, no piensa en esta proposición.

"Hemos descartado esta posibilidad porque dañaría al equipo. Estamos inmersos en muchas competiciones y, por el momento, no queremos perder a un jugador tan importante", precisó el abogado.

Y es que Del Nido parece valorar lo deportivo por encima de lo económico, pese a la deuda que tiene en estos momentos el club, tal y como salió a relucir en la junta de accionistas celebrada esta misma semana.

"No estamos interesados en el dinero y no cambiaré de opinión. El Sevilla, hoy en día, no es un club vendedor y la idea de ganar partidos es más importante para nosotros que el dinero", declaró el presidente.

Pero, de cualquier manera, José María del Nido, que aclara que ya ha indicado esta imposibilidad del traspaso en el mercado de invierno al propio jugador y a su representante, José Fuentes, deja una puerta abierta para el final de la presente temporada. "Se lo hemos dicho al jugador y a su agente, pero la situación podría cambiar completamente en verano", espetó.

Cabe añadir que, siempre según lo apuntado por el mencionado rotativo inglés, el Manchester City "también ha contactado con el delantero del Valencia David Villa", que podría, por lo tanto, perfilarse como opción a Luis Fabiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios