Deportes

Negredo: "Si no estamos unidos vendrán más problemas todavía"

  • El capitán cree que la situación no es tan mala como parece e invita a quedarse con la buena primera mitad que se hizo ante el Málaga.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo aseguró este lunes que la clave para que el conjunto hispalense remonte el vuelo en Liga es la unión, ya que si se divide el vestuario tendrán "más problemas todavía", después de haber perdido el sábado ante el Málaga. "Tenemos claro que, unidos, vamos a sacar esto adelante. Ya lo hemos hecho otras veces y con la actitud y la entrega necesarias se va a conseguir. Está claro que nadie quiere hacer mal su trabajo y sabemos que tenemos que trabajar juntos, tanto en el campo como en la grada. Si esto se parte en ciertos momentos es cuando vendrán más problemas todavía. En el vestuario estamos yendo de frente, nos decimos las cosas y eso repercute en el campo", indicó el madrileño en declaraciones a los medios del club de Nervión.

Negredo no cree que el equipo esté tan mal como parece. "Estamos tranquilos. Sabemos que las cosas se hicieron bien contra el Málaga en la primera parte aunque no estuvimos afortunados de cara a portería. Ellos sin hacer nada en la segunda parte nos meten el gol y nos venimos abajo. Que te hagan un gol con tan poco hace que pierdas esa valentía para poder ir a por el partido, y aunque peleamos hasta el final sí que perdimos algo de fuerza", reconoció.

El cansancio pudo afectar en los hispalenses. "En la segunda parte bajamos un poco el pistón de apretar como en la primera, porque pocos equipos pueden aguantar así 90 minutos. Con el 0-2 y un jugador menos bajas un poco los brazos, además de que ellos supieron jugar de otra manera y mantener más posesión", explicó. La clasificación no arroja buenos momentos para el Sevilla. "No la hemos mirado cuando estábamos arriba ni ahora tampoco. Estamos tranquilos y somos conscientes de lo que estamos haciendo. Además la dinámica en cuanto a juego no está siendo mala, porque hacemos muchas cosas bien", refirió.

Para finalizar, el de Vallecas pidió el apoyo de la grada. "Yo recuerdo que cuando venía con el Almería, pensaba que eran tres puntos menos por la presión que metía la gente. Es algo que se nota tanto en nosotros como en los rivales. Queremos que la afición esté como siempre, que nos lleven en volandas, porque son momentos en los que te vienes arriba cuando las fuerzas te flojean", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios