Deportes

Negredo: "Se nos ha abierto una vía por la Copa que nos ilusiona"

  • El delantero quiere al Betis en las semifinales, "estaría muy bien por el morbo de la ciudad"

Negredo ha recalcado hoy la satisfacción por el buen resultado cosechado en la ida de los octavos de final en la Copa del Rey ante el Mallorca, al que goleó por 0-5, y destacó que el torneo, al ir por el lado por el que no están ni el Barcelona ni el Real Madrid, les abre una vía que les "ilusiona".

"Se nos ha abierto una vía que nos ilusiona, podemos soñar con algo importante. Respetando a todos los rivales, y al Mallorca que está encarrilado, pero no sentenciado, si tengo que elegir rivales optaría por el Zaragoza para cuartos. Estaría muy bien por el morbo, el Betis en semifinales", señaló el delantero tras presentar en sus nuevas botas, de una reconocida firma.

El vallecano se mostró ilusionado por su retorno tras una lesión. "No he podido tener mejor comienzo, un gol contra el Espanyol y dos goles al Mallorca. Mi sueño para el 2013 sería marcar el gol de la final de la Copa del Rey con mi nueva 'adizero F50'", confesó.

Por otro lado, Negredo no se olvidó de la selección española. "No ha pasado nada que no se sepa, hay delanteros que están jugando muy bien, pero espero seguir marcando para que Del Bosque me llame de nuevo", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios