Deportes

Monchi asegura que están "satisfechos" con el trabajo

  • El director deportivo y consejero del Sevilla reconoce que la derrota en Génova fue "un fracaso", pero que "hay que pasar página".

Se acerca el final de año y los balances proliferan en el Sevilla. El director deportivo y consejero Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, también ha realizado su particular análisis tras la movida semana pasada y ha asegurado que en el club están "satisfechos" de cómo marchan las cosas, a pesar de la eliminación de la Copa de la UEFA.

"En este deporte sólo se mira la clasificación y estamos satisfechos de cómo va la temporada, aunque seguro que se pueden hacer las cosas mejor y seguro que se van a poner los medios para intentar mejorar, todo esto en cuanto a Liga", comentaba.

No ha escondido Monchi, sin embargo, el mazazo de Génova. "En la UEFA fue un fracaso, pero hay que pasar página".

Y refrendó su teoría comparando esta campaña con la pasada, hace justo un año. "Tenemos once puntos más que el año pasado, eso nos tiene que servir para tener confianza, porque en la segunda vuelta del año pasado hicimos 38 puntos con este mismo entrenador, de modo que podemos ser optimistas con el futuro", declaraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios