Sala de prensa

Mirando la calculadora

  • Manzano aboga por continuar en la misma línea para alcanzar la cuarta plaza.

Pese a continuar cosechando los mismos buenos resultados que antes del parón de selecciones, Gregorio Manzano se mostró prudente en la rueda de prensa posterior al partido ante el Zaragoza y señaló la importancia de seguir venciendo para presionar al Villarreal: "El equipo está en un momento positivo de trabajo y resultados y en este tramo final es lo que determina que podamos optar a las aspiraciones que tenemos, aunque bien es cierto que jugar contra equipos que están peleando por el descenso no es fácil, pero el equipo globalmente ha hecho un gran trabajo".

Tampoco se mostró preocupado el de Bailén por la lesión de Kanoute, aunque señaló que había que esperar 24 horas para ver su evolución: "Aparentemente no hay motivos para preocuparse. Se echó la mano a los isquiotibiales tras lanzar el penalti, pero no creo que vaya a ser nada importante. Sin él hemos perdido un poco el control del centro del campo por falta de posicionamiento, aunque lo hemos vuelto a retomar y hemos tenido ocasiones para ampliar la ventaja, pero Leo Franco ha estado espectacular".

Llegados a este punto, Manzano quiso felicitar a los suyos por la línea de crecimiento que lleva experimentando en las últimas semanas, al tiempo que incidió en que esa es la receta para poder llegar a entrar en los puestos que permiten disputar la Liga de Campeones: "Para llegar a la cuarta plaza antes había que alcanzar al sexto y al quinto clasificado. Seguimos con la calculadora en la mano y en el próximo partido no nos cabe otra que ir a ganar a Mallorca y esperar que el Villarreal no sume los tres puntos en Valencia, pero se ve que el equipo quiere soñar con esa cuarta plaza y lo sigue demostrando partido a partido".

También fue cuestionado Manzano por Palop, del que dijo en su día que "en igualdad de condiciones, es titular", aunque Javi Varas defendiera la portería ante el Zaragoza: "Si Palop estaba en el banquillo es porque estaba al 100%, lo que pasa es que he decidido poner el equipo que he puesto y el resto tienen que esperar su oportunidad. Desde el punto de vista deportivo, que es lo que me interesa al menos a mí, Javi Varas ha tenido muy buenas actuaciones y es merecedor de ocupar la portería del Sevilla. Estoy muy satisfecho con el trabajo de los dos porteros que tengo, y ahora, en igualdad de condiciones, me decanto por Javi Varas".

Para finalizar, Manzano contestó con una sonrisa a las declaraciones de Javier Aguirre, que dijo que quería fichar a los recogepelotas sevillistas: "Si pagan el traspaso no hay problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios