Sala de Prensa

Míchel: "Si sacamos esta cara oculta es porque la tenemos"

  • El técnico del Sevilla "espera que no entre nadie" en el equipo, "pero que tampoco salga nadie".

"Ésta es una cara oculta del Sevilla que a veces sí aparece. Y si aparece es porque la tenemos y porque la trabajamos. Hemos estado a muy buen nivel. A veces, los rivales te dan facilidades, pero si tú no tienes un nivel óptimo no eres capaz de aprovecharlas, como nos ha pasado a nosotros en otros encuentros", ha indicado Míchel en rueda de prensa tras la goleada ante el Mallorca en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Hemos sido muy efectivos, con goles a balón parado nuevamente y dominando todos los aspectos del juego", ha añadido el entrenador, que ha nombrado a varios futbolistas. "Manu ha jugado a un muy buen nivel, Navas ha dado dos asistencias de gol, los dos centrales han estado muy firmes, ha funcionado la pareja Medel-Kondogbia, y Luna ha marcado. Tenemos fútbol para estar más arriba, y creo que hasta ahora habíamos hecho cosas para estar más arriba en la clasificación de la Liga", ha opinado.

En cuanto a la posibilidad de fichajes en enero, ha señalado: "Espero que no entre nadie, pero que tampoco salga nadie. Sigo creyendo en los Reyes, y les pido que nos traigan buenos resultados. Tenemos calidad; un equipo sin calidad no juega como lo hemos hecho hoy nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios