Deportes

Maresca y Chevantón no viajan a la concentración en Rota

El centrocampista italiano Enzo Maresca y el delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón no se han subido al autobús que traslada a la plantilla del Sevilla a su concentración de pretemporada en Rota, ya que ninguno de los dos cuenta para el entrenador, Manolo Jiménez.

Maresca, de 29 años y con contrato hasta 2011, ha alcanzado un acuerdo para fichar por el Olympiakos griego para las tres próximas temporadas y está a expensas de que el Sevilla acuerde con el club de Atenas la cuantía de su traspaso, que rondará el millón de euros.

El centrocampista, que llegó al Sevilla en 2005 procedente de la Juventus, se ejercitó esta mañana con el resto de sus compañeros en el campo de golf Real Club Pineda, donde departió con Jiménez, quien le deseó suerte en su nueva etapa.

Chevantón, también con contrato hasta 2011, no se entrenó ni ayer ni hoy a causa de una gastroenteritis, según el parte médico, aunque el motivo de que no vaya a la concentración no obedece a este leve problema físico sino a la voluntad del Sevilla de encontrarle un destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios