Deportes

Maduro es duda y la medular se tambalea para Cornellà

Míchel podría tener que tirar de imaginación para conformar una medular con mínimas garantías para el partido del viernes en Cornellà, en el que será el debut oficial en casa de Javier Aguirre como entrenador del Espanyol. A la sabida baja de Medel por sanción, tras ver la doble amarilla el lunes, se podría unir la de Maduro, que terminó bastante tocado ante el Valladolid. Kondogbia también arrastra una pequeña lesión cuyo alcance aún no estáclaro y, sin estar descartado, puede causar baja también, lo que dejaría al técnico sevillista en la tesitura de buscar en Campaña o Javi Hervás el relevo natural para Medel y Maduro.

Maduro tuvo un mal apoyo ante el Valladolid, motivo por el que tuvo que ser sustituido. Sufrió un intenso dolor en el tobillo derecho "a nivel del borde superior del astrágalo y ligamento deltoideo", según reza el parte médico ofrecido por el club. Por su parte, Kondogbia recibió un golpe en el mismo partido que le ha provocado una distensión en el tobillo izquierdo, aunque sí pudo terminar el choque. Tanto el holandés como el francés están pendientes de revisiones entre hoy o mañana, en función de que la inflamación de sus respectivos tobillos permita una adecuada lectura de las pruebas de imagen.

En lo positivo hay que destacar que Negredo evoluciona bien de la lesión muscular que se produjo en el derbi. El plazo previsto para su regreso es la semana que viene y es difícil verlo en Corenellà, pero ya toca balón y hace trabajo de campo. Y Manu del Moral ya se ejercita a pleno rendimiento tras un mes lesionado, aunque en su puesto hay más variantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios