Deportes

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Sevilla visitan las obras del Metro

  • La expedición sevillista comenzó su recorrido en las cocheras de Hytasa y terminó en la futura estación de Nervión, muy cerca del Sánchez Pizjuán.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Sevilla realizaron este jueves una visita, de alrededor de una hora de duración, al Metro de la capital hispalense, en un recorrido que comenzó en las cocheras de Hytasa y que culminó en la futura estación de Nervión, a sólo unos metros del estadio Sánchez Pizjuán.

La expedición sevillistas estuvo compuesta por el entrenador, Manolo Jiménez, y su cuerpo técnico, los capitanes del primer plantel y el presidente, José María del Nido.

Según informa el propio club en su web, todos ellos comprobaron "las excelencias" de la citada parada de Nervión y recibieron las correspondientes explicaciones sobre la moderna tecnología que acompaña al funcionamiento del Metro.

"Sobre todo, comprobaron la alta velocidad de los trenes que, en algunos tramos, llegaron a circular a 65 kilómetros por hora", precisa la referida nota de la entidad blanquirroja.

En el plano de las anécdotas, cabe reseñar que Del Nido bromeó con el delantero Kanoute, en torno a lo fácil que lo tiene ahora el malí para llegar desde su domicilio en el Aljarafe a la ciudad deportiva, en sólo 30 minutos, sorteando los atascos del Puente del V Centenario, así como para ir a jugar al Sánchez Pizjuán en los días de partido. En principio, el Metro abrirá sus puertas a los ciudadanos de Sevilla a partir del próximo mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios