Deportes

Jiménez: "A mí me ilusiona muchísimo lo que tenemos entre manos"

  • El técnico desea mejorar la imagen del cuadro sevillista en Europa y valora el tercer puesto

Ha tardado Manuel Jiménez en dar su opinión sobre lo que le espera la próxima temporada al frente de la dirección deportiva del Sevilla. Sin duda, mucho ha tenido que ver el hecho de que hasta ayer no se hubiera confirmado ningún fichaje.

El entrenador nacido en Arahal, que ayer recibió un homenaje en su pueblo, atendió a los medios de comunicación del club. "A mí me ilusiona lo que tenemos entre manos, la ilusión de la gente, que a pesar de los problemas que hay a nivel de crisis, tienen al Sevilla como algo importante en sus vidas y no lo dejan. Este año es ilusionante porque estamos en Champions, porque queremos mejorar muchísimo nuestro paso por Europa y por todo lo que se merece la afición, que va a dar colorido y entusiasmo a los asientos del Sánchez-Pizjuán. Tenemos que estar ilusionados por lo que tenemos detrás, que es mucho", comentaba el preparador hispalense en su primer paso por el estadio sevillista.

Jiménez se congratuló de poder planificar la temporada sin la inconveniencia de tener que disputar una eliminatoria previa en la Liga de Campeones, hecho que posibilitó el haber quedado tercero en le la Liga. "Es motivo para estar satisfechos, quedar terceros no es ningún título, pero sí un honor. Los títulos son el de la Copa del Rey y el de la Liga, que se antoja muy difícil, pero que lo vamos a pelear porque cosas más difícil se han visto, y la Champions, también", puntualizó el técnico arahalense.

El entrenador de la primera plantilla sevillista estará a partir de hoy al tanto de las evoluciones de sus jugadores. Jiménez valoró el haber clasificado al Sevilla, pero también recordó indirectamente cuando hace dos temporadas se quedó fuera por el goal-average particular. "Con la Champions estamos muy ilusionados, pero solamente tenemos que mirar lo que le ha ocurrido con el Villarreal, que se ha visto apeado de la Liga de Campeones o al Atlético, que rozó quedarse fuera, ambos con equipos formados para quedar entre los tres primeros. Podemos, tenemos y debemos sentirnos capacitados para estar en tres competiciones e indudablemente si queremos estar en Champions tenemos que estar entre los cuatro primeros", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios