Deportes

Jesús Navas destaca la "intensidad" como clave del triunfo ante el Villarreal

  • El palaciego considera la importancia del triunfo para conseguir los objetivos del equipo:"La Liga de Campeones".

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas destacó este lunes la "intensidad" como la clave del triunfo liguero obtenido por el conjunto nervionense (1-0) en el partido disputado ante el Villarreal.

Navas cree que el Sevilla ha encontrado, al fin, el modo más adecuado de jugar esta temporada, tras un periodo de ciertas dudas. "Creo que el equipo está trabajando muy bien. La intensidad que nos pide el 'míster' es muy buena. La clave fue que salimos muy metidos desde el primer momento y, en la segunda parte, salimos con la misma intensidad que al principio. La intensidad que pusimos desde el primer minuto la prolongamos hasta el 90, ésa fue la clave", insistió.

Paralelamente, el palaciego sabe la importancia que ha tenido esta victoria para afianzar la candidatura sevillista a los puestos que dan derecho a la Liga de Campeones. "Era el tipo de partido que queríamos jugar, un encuentro muy importante, con uno de los rivales más fuertes y necesitábamos ganar para seguir arriba", precisó.

Por lo tanto, el futbolista está satisfecho con la trayectoria que muestra, hasta este instante, el equipo que dirige Manolo Jiménez que, por otro lado, encarará el jueves otra cita trascendental, con la visita en UEFA a la Sampdoria.

"Tenemos que ir partido a partido, pero estamos haciendo bien las cosas. Debemos ser ambiciosos. Nosotros salimos todos los partidos a ganar y ésa es la línea que tenemos que mantener".

En consecuencia Navas no renuncia a nada en esta temporada. "Mientras haya puntos en juego vamos a aspirar a lo máximo, pero hay que estar tranquilos, porque lo más importante es estar metidos ahí en las últimas jornadas", espetó.

En lo meramente personal, Jesús Navas aseguró que se está encontrando "muy cómodo, como años anteriores" con su juego. igualmente, recordó que el costado derecho del Sevilla sigue siendo una demarcación efectiva, pese a la ausencia de Alves. "Antes éramos una banda muy peligrosa y estamos mintiendo una línea muy buena, creo que el peligro se sigue mintiendo en esa zona del campo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios