Deportes

Jesús Navas aspira "a lo máximo" con el Sevilla

  • El palaciego ha elogiado al primer fichaje sevillista del que dice que "podrá aportar cosas nuevas al equipo".

El extremo del Sevilla Jesús Navas comentó este jueves que aspira "a intentar conseguir todo lo posible" en la próxima campaña junto al conjunto nervionense, parte de cuya plantilla se sometió este jueves  del que a los análisis médicos previos al inicio de la pretemporada.

El palaciego no oculta su ilusión con el nuevo curso en el que, un año más, se espera de él que cumpla un papel importante en el equipo. "Aspiro a lo máximo, a intentar conseguir todo lo posible, hay que mirar a lo más alto e intentar obtener los mayores resultados", apuntó.

Igualmente, destacó, confía en que los de Manolo Jiménez brillen de nuevo a gran altura. "Tengo mucha ilusión, espero que todo vaya bien porque tengo muchas ganas de disfrutar. Este año va a ser ilusionante, el año pasado hicimos un gran trabajo y ahora podemos disfrutar de ello y repetirlo", comentó.

Por último, Navas elogió al que desde este miércoles se ha convertido en su nuevo compañero de filas, el centrocampista Didier Zokora. "Es importante para nosotros que vengan jugadores que puedan aportar cosas para el equipo. Es un jugador muy bueno", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios