Deportes

Inconformista también en la victoria

  • Jiménez alaba a su equipo y le dice a Pellegrini que vea las imágenes del gol: "Es legal"

Inconformista. Así se mostró Manolo Jiménez tras culminar el manido Tourmalet con un triunfo frente a un rival directo como el Villarreal, "que venía como segundo y sólo tiró una vez a portería". "Mostramos una imagen muy sólida y competitiva", afirmó.

En este sentido, el técnico arahalense se mostró "satisfecho con la actitud de los jugadores", aunque espera más: "Hemos hecho un buen partido y tenemos que seguir manteniendo este nivel para seguir creciendo. Poco a poco se van incorporando al equipo los lesionados y la plantilla se va haciendo más fuerte, con profesionales que se quedan fuera de la convocatoria. Podemos hacer cambios y rotaciones que generan competitividad en el grupo, y eso es positivo".

El Sevilla ha acabado el Tourmalet con un notable, pero, ahora, tirando la vista hacia atrás, se echan de menos algunos puntos que pueden ser importantes al final. "Debemos ser inconformistas. Ante el Valencia merecimos algo más. Con el Barcelona sólo jugamos 45 minutos, pero hicimos lo que teníamos que hacer con el Real Madrid y con el Villarreal", explicó el entrenador hispalense, que agregó: "La actitud y la predisposición son las buenas. Así, los resultados llegarán. Tenemos un plantel, por presupuesto, más pequeño que los grandes y las ausencias se notan. Estamos ahí, y los puntos, que son la realidad del fútbol, refrendan con resultados nuestro juego".

Jiménez también se refirió a un nombre propio muy cuestionado: "Romaric cada vez se parece más al que queríamos. En el Bernabéu ya mostró lo que podía hacer y hoy ha jugado a un gran nivel", explicó, antes de referirse al estilo de juego de su equipo: "El Sevilla debe ir siempre a por los partidos, pero a veces el rival te supera y otras no". Por último, Jiménez valoró la actitud de la grada tras las críticas de Del Nido a los que pitan en el Sánchez-Pizjuán: "La afición es siempre soberana. Es ambiciosa, como nosotros, por eso un empate contra el Valencia no lo considera suficiente", al tiempo que replicaba a Pellegrini: "Que vea las imágenes, porque el balón está por delante de Renato. Es legal", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios