Deportes

Fernando Navarro ve "tremendamente difícil" la clasificación en Champions

  • El lateral está convencido de que la "clave" es llegar al partido ante el Villarreal "lo más cerca posible".

El lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro conserva esperanzas de clasificación para la Liga de Campeones, a pesar de que los sevillistas tienen la cuarta plaza a nueve puntos, por lo que ha reconocido que alcanzar el objetivo es "tremendamente difícil". 

Navarro ha recordado en conferencia de prensa que en su última temporada en Mallorca, con Gregorio Manzano de entrenador, el conjunto bermellón "ganó los siete últimos partidos", por lo que espera que suceda "algo parecido y se alcance el cuarto puesto". 

El Sevilla sólo ha perdido uno de sus siete últimos partidos de Liga y el jugador barcelonés cree que "tampoco era normal la mala racha de antes", ya que su equipo jugó "muchos partidos para ganar y se perdieron". 

"Desde principio de año hay una línea buena de juego y ahora están llegando resultados, ya que muchas veces se ha perdido por detalles o errores individuales, como en Santander o Bilbao", ha argumentado el defensor sevillista. 

De esta manera, Navarro cree que la "clave" es llegar al partido ante el Villarreal "lo más cerca posible", ya que "antes habrá que ganar ante el Mallorca", que "lleva tres años bastante buenos" y es un rival "muy sólido y correoso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios