Deportes

El Espanyol puede ceder en breve por Sergio Sánchez

  • Fichó a un lateral derecho y su director deportivo, Ramón Planes, anuncia salidas inminentes

Esta semana, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos y la marcha a Costa Ballena para el trabajo más duro de la pretemporada, pueden producirse noticias respecto a las altas en el Sevilla. Si en breve la presión que Zokora está ejerciendo al Tottenham puede surtir efecto y, al parecer, hay una reunión prevista del jugador en Londres con su club, también puede encenderse la luz verde en el caso Sergio Sánchez.

El Espanyol acaba de fichar a un lateral derecho, Iván Pillud, un argentino procedente del Newells Old Boys, pero lo más llamativo es que el director deportivo del club catalán, Ramón Planes, ha anunciado entre sus íntimos "más movimientos" para esta semana, aunque sobre todo de salidas. El Espanyol, que necesita vender tras haber realizado ya tres incorporaciones, está pendiente de cerrar los traspasos de Luis García, Sergio Sánchez y puede que hasta de Tamudo.

En el caso del defensa pretendido por el Sevilla, la llegada de Pillud puede ser el empujoncito definitivo pese a que se trata de un carrilero, aunque todo parece conectado por parte del Sevilla con la venta de Mosquera al Club América de México. Todas las partes esperan hacer oficial esta semana la marcha del colombiano por algo más de cuatro millones de euros y con ese dinero el Sevilla podría cerrar alguno de los fichajes que tiene avanzados. El primero puede ser Zokora, pero no hay que descartar que incluso Sergio Sánchez se le adelante por aquello de que va a suponer más o menos la mitad de la inversión por el marfileño o incluso menos.

El defensa ya ha mostrado su interés en recalar en Nervión y en Barcelona ven con buenos ojos su marcha después de que antes del último partido de Liga el futbolista manifestara que podría significar su despedida del Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios