Sevilla FC

Caparrós tira de la cantera para cerrar la temporada

  • El utrerano ha contado con la presencia de los jugadores del Sevilla Atlético Jose Antonio Caro y Alejandro Pozo

  • El martes entrenaron con la primera plantilla tres juveniles

Joaquin Caparrós, en el centro, rodeado de jugadores. Joaquin Caparrós, en el centro, rodeado de jugadores.

Joaquin Caparrós, en el centro, rodeado de jugadores. / Víctor Rodríguez

La plantilla del Sevilla completó este miércoles la segunda sesión de la semana, en la que prepara el cierre de la temporada con el partido del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Alavés, y su técnico, Joaquín Caparrós, sigue dando oportunidad de estar con el grupo a varios canteranos.

Si en el entrenamiento del martes trabajaron con la primera plantilla los juveniles Alfonso, Luismi y José Espinar, en esta ocasión estuvieron a las órdenes de Caparrós otros canteranos como Jose Antonio Caro y Alejandro Pozo, éstos del Sevilla Atlético, informó el club en un comunicado.

Siguen al margen el extremo Jesús Navas, que ya se perdió los tres anteriores partidos -Real Sociedad, Real Madrid y Real Betis- por una lesión en el recto femoral izquierdo, y el defensa argentino Gabriel Mercado, lesionado en la espalda en el derbi del pasado sábado disputado en el Benito Villamarín y del que el club ya anunció que será baja ante el Alavés para no forzar su recuperación.

También será baja segura para el último partido de liga el lateral izquierdo Sergio Escudero, quien vio la quinta cartulina amarilla en el derbi sevillano.

En la primera fase del entrenamiento, la que estuvo abierta para la prensa, se vio al centrocampista argentino Éver Banega al margen del grupo en esta semana en la que se afronta un partido intrascendente en la clasificación, ya que el Sevilla no podrá cambiar su séptimo puesto y el Alavés sólo podría mejorar su situación en la zona media de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios