Deportes

Acosta vuelve a la lista de Jiménez, en la que no ha entrado Kanoute

  • El argentino ha sido convocado para el partido de UEFA ante la Sampdoria después de estar casi dos meses en el dique seco.

El delantero argentino Lautaro Acosta es la gran novedad en la lista de 21 futbolistas que el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, desplazará el m iércoles a Génova, donde el jueves los sevillistas cierran, contra la Sampdoria, su participación en la liguilla de la Copa de la UEFA. Una lista de convocados en la que finalmente no ha entrado el malí Kanoute.

Lautaro Acosta se reincorpora a una lista en la que falta desde el pasado 23 de octubre, cuando sufrió un esguince de tobillo en partido de competición europea ante el Stuttgart alemán. Junto a él también regresa el defensa José Ángel Crespo.

La expedición no regresará a Sevilla tras el partido, sino que el viernes viajará hasta Palma de Mallorca para realizar allí dos entrenamientos previos al último encuentro de Liga del año y por tal motivo Jiménez ha convocado a toda la plantilla, excepto los lesionados: el defensa Javi Navarro, y los delanteros Chevantón, Koné y Kanouté, aunque éste podría estar frente a los insulares.

La expedición la componen, por lo tanto, los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Mosquera, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Dragutinovic y Crespo; los centrocampistas Jesús Navas, De Mul, Maresca, Duscher, Romaric, Fazio, Adriano y Diego Capel; y los delanteros Acosta, Renato y Luis Fabiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios