Semana Santa

Landaluce aplaude el dispositivo de la Policía Local para las fiestas

  • El PP propone que se retiren los coches abandonados para tener más aparcamientos

El presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato a la Alcaldía, José Ignacio Landaluce, aplaudió ayer la puesta en marcha de un dispositivo especial de la Policía Local durante la Semana Santa. El candidato popular manifestó asimismo la necesidad de incrementar en la medida de lo posible la coordinación con la Policía Nacional para aumentar lo máximo posible la seguridad en las calles durante estos días en los que se produce un importante crecimiento de las aglomeraciones de personas en las vías públicas con motivo de las procesiones.

Landaluce también significó la necesidad de cuidar al detalle todo lo relacionado con el tráfico en la ciudad, ya que el necesario corte de calles para los desfiles procesionales puede crear problemas a los conductores y causar problemas, sobre todo en el centro. "Se trata de conseguir la permeabilidad necesaria que evite situaciones embarazosas que terminan con la paciencia de los conductores, ya que la falta de plazas de aparcamiento y las calles cortadas al tráfico siempre se convierten en motivo de quejas por parte de los ciudadanos", matizó Ladaluce. El responsable popular agradeció especialmente a la Policía Local la gran labor que realizan.

Por otra parte, también realizó un llamamiento para que, ante las dificultades para encontrar una plaza de aparcamiento, se retiren los vehículos abandonados que, sobre todo en el Llano Amarillo, están ocupando una plaza y que también ofrecen una pésima imagen al visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios