Música

La Casa de la Bombilla Verde regresa el próximo sábado 1 de noviembre

  • Cantautores de toda España han pasado por La Casa de la Bombilla Verde, una iniciativa que lleva la música en directo a San José del Valle. La cita va rotando por bares, pubs y espacios escénicos del pueblo.

La Casa de la Bombilla Verde es un espacio musical de encuentro entre músicos de toda España organizado por Ayuntamiento de San José del Valle y  por el cantautor vallense, Juan Luis Pineda y el escritor, Alejandro Luque. Muchos son los Cantautores que han participado con su música en directo en estos conciertos, como Merche Corisco, Kino Manján, Paco Cifuentes, Alejo Martínez, Fran Fernández, José Antonio Delgado, Javier Ruibal, Habana Abierta y muchos más.

Una nueva edición de la "La Casa de la Bombilla Verde" tendrá lugar en la Cervecería-Pub La Banda de San José del Valle, el próximo sábado día 1 de noviembre a partir de las 18.30 horas. En esta ocasión se podrá disfrutar del concierto en directo del grupo Coordenadas, que cuenta con nuestro vecino Juan Luis Pineda y Alejandro Luque. Nos ofrecerán un paseo por el jazz, el pop electrónico, el rap o drum’n’bass.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios