hospitales

San Rafael de Granada apuesta por una ampliación de servicios

  • El centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios renueva la zona de bloque quirúrgico y de pruebas diagnósticas

Nueva recepción de la residencia de mayores.

Nueva recepción de la residencia de mayores. / m.g.

El Hospital San Rafael ha concluido las obras de ampliación y mejora de la zona quirúrgica y de pruebas diagnósticas proyectadas desde la Orden Hospitalaria para lograr espacios más funcionales y cómodos a pacientes y familiares.

Los trabajos se han concentrado en planta del Hospital San Rafael que alberga fundamentalmente la zona de urgencias, bloque quirúrgico y área de pruebas diagnósticas. "Con estas mejoras, prestaremos mejor servicio a los granadinos, con un mayor grado de confort, garantizando la seguridad clínica y la intimidad de los pacientes. Por ello hemos acometido estos trabajos, cuyos resultados están ya a disposición de nuestros usuarios y sus familiares", explica el director gerente del centro, Enrique Sandoval. La ampliación del bloque quirúrgico ha consistido en la creación de dos salas de espera para quirófanos y la unidad de digestivo, una nueva sala de información a pacientes y familiares del área quirúrgica y otra sala más de trabajo para el personal de quirófano, adaptada a un diseño más funcional para profesionales sanitarios.

Además, se ha construido una nueva sala de endoscopias para pruebas diagnósticas invasivas y una zona de readaptación al medio para pacientes de digestivo con comunicación directa con la reanimación de quirófano. Según Sandoval, "seguimos creciendo para ofrecer a los granadinos todos nuestros servicios, siempre desde la excelencia que representa el trabajo bien hecho orientado a aquellos que más lo puedan necesitar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios