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La institución tramitará los certificados electrónicos de Doña Mencía y Cañete

Antonio Ruiz, con los alcaldes y responsables provinciales. Antonio Ruiz, con los alcaldes y responsables provinciales.

Antonio Ruiz, con los alcaldes y responsables provinciales. / el día

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La Diputación de Córdoba se encargará de la tramitación de los certificados electrónicos de los ayuntamientos de Doña Mencía y Cañete de las Torres, en virtud del convenio firmado ayer por el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz; la alcaldesa accidental de Doña Mencía, Carmen Romero (PSOE), y el regidor de Cañete de las Torres, Félix Romero (PP), con el objetivo de aprovechar la tecnología de la Diputación para favorecer la implantación de la administración electrónica en la provincia.

A través de este acuerdo, la corporación realizará la tramitación de las solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico de forma gratuita para los ayuntamientos afectados. Estas prestaciones se llevarán a cabo a través de redes telemáticas de comunicación.

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