diputación

Otorgada una subvención de 10.000 euros para la cátedra de mayores

Comentarios 0

La Diputación de Córdoba ha otorgado una subvención de 10.000 euros a la Universidad de Córdoba para la celebración de la Cátedra Intergeneracional, una iniciativa dependiente del Vicerrectorado de Postgrado y Formación Continua creada con el fin de impulsar programas de desarrollo, científicos y socioculturales para mayores de 50 años.

Ambas instituciones rubricaron ayer el convenio de colaboración para el presente curso académico 2016-2017. El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, destacó que la Cátedra "ofrece a sus alumnos la posibilidad de enriquecerse intelectual y culturalmente", pues "sus objetivos se centran en cultivar la mente y adquirir nuevos conocimientos para aprender a desenvolverse en una nueva sociedad".

En el curso 2016-2017, la Cátedra Intergeneracional ha llegado a más de 2.000 alumnos de Córdoba y provincia, batiendo hasta la fecha los récords de participación. Las asignaturas más demandadas han sido las de letras -Arqueología, Arte, Geografía o Historia-.

más noticias de PROVINCIA Ir a la sección Provincia »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios