Provincia

La Guardia Civil interviene 16 plantas de marihuana en dos operacionesCinco detenidos por amenazar y robar una botella de licor en un bar

  • Los dos operativos realizados se han saldado con una imputación y una detenciónLos delincuentes llegaron a usar armas blancas para conseguir su objetivo

La Guardia Civil ha imputado en Montilla a J. M. P. G., de 47 años, y ha detenido en La Rambla a F. M. M., de 63 años, por dedicarse ambos al cultivo de marihuana. En la primera operación llevada a cabo en la localidad montillana, los efectivos del isntituto armado recibieron varias informaciones que señalaban que en una vivienda del municipio, su propietario podría estar produciendo ejemplares de esta planta. Los agentes se desplazaron al lugar indicado y verificaron que en el interior del inmueble había diez ejemplares de esta especie, por lo que decidieron imputar a J. M. P. G., que no se encontraba en Montilla en el momento.

Mientras tanto, la Guardia Civil también se dispuso a vigilar otra vivienda de La Rambla, de que la que habían recibido varias informaciones sobre un presunto cultivo de marihuana. Igualmente se desplazaron al domicilio, donde descubrieron seis plantas en proceso de crecimiento. Los efectivos dtuvieron inmediatamente a su dueño.

La Guardia Civil ha detenido en Baena a J. M. E. M., de 25 años, a J. P. M., de 21 años, a R. J. C. P. de 23 años, a S. M. F., de 21 años y a A. P. L., de 21 años, por amenazar con un arma blanca y robar una botella de licor de un bar de la localidad. Los agentes del instituto armado recibieron una llamada de que se estaba produciendo un altercado en un bar. Una vez en el local, los efectivos pudieron saber que cinco jóvenes habían amenazado con varias armas blancas al dueño del bar con la intención de robar una botella de licor. Ante esta situación los agentes procedieron a la inmediata detención de los delincuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios