El presunto violador de Fernán Núñez ya está en prisión

  • El detenido, de 31 años, se ofreció para llevar a la víctima, de 39, a su domicilio desde una discoteca al no haber taxis y antes de llegar al vehículo la agredió sexualmente

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a J.J.P.LL., de 31 años de edad, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer a la salida de un cotillón de Nochevieja, como ya informabael Día en su edición de ayer. Según el instituto armado, se tuvo conocimiento del suceso en la mañana del pasado día 1 de enero, a través de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Fernán-Núñez, de que una mujer había sido víctima de una agresión sexual.

La víctima, de 39 años de edad, estaba celebrando el fin de año en una discoteca de la localidad y sobre las 5,30 horas se dispuso a abandonar el local, solicitando del portero de la discoteca le facilitara el número de teléfono para solicitar los servicios de un taxi a fin de que la llevaran a su domicilio en la localidad de Montemayor. Ante la imposibilidad de conseguir taxi, un cliente de la discoteca accedió voluntariamente a llevarla en su coche.

Acompañada del citado individuo se dirigió a donde decía tener el vehículo estacionado, pero viendo que andaba y andaba y el vehículo no aparecía, decidió regresar a la discoteca, momento en el individuo reaccionó violentamente y agarrándola por el cuello y obligándola a realizar distintas prácticas sexuales, pero al no conseguirlo le agredió sexualmente por vía vaginal.

Tras agresor abandonar el lugar, la víctima pudo regresar a la discoteca, donde solicitó ayuda y asistencia policial.  Tras ser atendida en el Centro Hospitalario de Fernán-Núñez, fue evacuada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde fue reconocida por el Servicio de Ginecología y Médico forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios