Nueva Carteya

Fallecen dos conductores en un nuevo accidente en la N-432

  • El siniestro ha tenido lugar a las 07:15 y han resultado implicados tres vehículos

Estado en el que han quedado los vehículos implicados. Estado en el que han quedado los vehículos implicados.

Estado en el que han quedado los vehículos implicados. / El Día

La carretera N-432 ha vuelto a convertirse esta mañana en una trampa mortal. Dos conductores fallecidos y dos personas heridas de gravedad es el resultado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 07:15 a la altura del kilómetro 322 de la citada carretera, en el término municipal de Nueva Carteya, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
El siniestro se ha producido por un choque frontal entre un vehículo Peugeot, en el que viajaban dos personas en dirección a Baena, y una furgoneta Iveco, que circulaba en sentido Córdoba. Los dos conductores han fallecido, mientras que el ocupante del turismo está herido de gravedad. En el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, cuyo conductor se encuentra grave, han detallado fuentes de Tráfico.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que trabajan en el atestado, así como efectivos médicos del 061 y bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.
El Ayuntamiento de Castro del Río ha convocado junta de portavoces de carácter urgente para abordar la situación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios