Provincia

La mejora del acceso a Solerche y El Jaramillo costará 100.000 euros

  • Isabel Ambrosio anuncia una inversión especial para llevar servicios a las 19 aldeas

La Junta de Andalucía ha invertido 100.370 euros en las obras de mejora de los accesos a las aldeas de Solerche y El Jaramillo, en el municipio de Iznájar, actuación que se incluye dentro del Plan Municipal de Subvenciones.

La Administración autonómica ha informado de que estas obras han sido uno de los asuntos que ha tratado la delegada del Gobierno en Córdoba, Isabel Ambrosio, y la alcaldesa de Iznájar, Isabel Lobato, en la primera reunión institucional celebrada entre ambas. Ambrosio ha visitado otras actuaciones de la Junta en Iznájar y, junto a Lobato, ha realizado un balance del estado de los proyectos de la Junta en la localidad y ha fijado las prioridades para los próximos meses. La delegada ha destacado la importancia de la ayuda de la Junta a Iznájar por su especial estructura territorial, con 19 núcleos diseminados y unas condiciones orográficas complicadas, que exigen una cuantiosa inversión para acercar los servicios públicos a estos enclaves.

Isabel Ambrosio ha asegurado que la Junta "continuará trabajando con el Ayuntamiento de Iznájar para afrontar los retos de la localidad y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y los distintos sectores económicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios