Provincia

Un hombre y una mujer mueren tras el choque frontal de dos coches en la N-420 en Cardeña

Una mujer de 26 años y un hombre de 50, cuyas identidades no han trascendido, fallecieron en la noche del pasado sábado en el término municipal de la localidad de Cardeña -en Los Pedroches- después de que los vehículos que conducían se vieran implicados en una colisión frontal, según informaron ayer fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior. Las mismas fuentes del 112 apuntaron que el siniestro ocurrió algo más tarde de las 22:30, en la carretera Nacional 420 (N-420).

A esa hora, el teléfono del Servicio de Emergencias 112 atendió una llamada que solicitaba socorro para los afectados por un accidente de tráfico, exactamente en el kilómetro 75 de la citada vía. Hasta el lugar se movilizaron -alertados por el centro coordinador- efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del parque de bomberos que el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación tiene en Montoro y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Los efectivos desplazados, una vez que llegaron al lugar al lugar del siniestro, tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer de 26 años y del hombre de 50 años, sin que diera lugar a traslados hospitalarios. Allí encontraron los dos coches destrozados por el brutal choque frontal.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el suceso, causas que el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil investigaba.

La N-420 a su paso por Córdoba no es una carretera especialmente siniestra. No obstante, concentra 44 tramos de intensificación de vigilancia de la velocidad (tramos invive).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios