Baena

El hombre hallado muerto en su casa vivía solo y tenía 82 años

  • El subdelegado del Gobierno informa de que en estos momentos se le está realizando la autopsia al cadáver

La Guardia Civil ayer, en el lugar del suceso.

La Guardia Civil ayer, en el lugar del suceso. / El Día

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha confirmado esta mañana que el hombre hallado muerto en su domicilio de Baena ayer vivía solo y tenía 82 años. Primo Jurado ha apuntado que en estos momentos se le está realizando la autopsia, al tiempo que ha confirmado que el cuerpo presentaba "signos de violencia".

La víctima fue encontrada ayer muerta en Baena dentro de su domicilio con "evidentes signos de violencia", según confirmaron a el Día diversas fuentes. El cadáver fue hallado a mediodía por la mujer que le asiste cuando fue a llevarle comida a su domicilio, según apuntaron las mismas fuentes. Tras el hallazgo, se dio aviso a la Guardia Civil, que ahora investiga el suceso. El hombre, que era viudo y no tenía hijos, vivía en el número 6 de la calle Palomarejo de la localidad, según apuntaron fuentes cercanas al caso. Era conocido en el barrio y también muy querido, según han relatado las mismas fuentes.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan investigando lo sucedido. El levantamiento del cadáver se produjo ayer a las 18:00 y el mismo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le practica la autopsia. Sólo cuando esa prueba concluya se podrán conocer más detalles de lo que ocurrió y la causa de la muerte del hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios